Impacto Social
  • Corporación ECCOS Contact Center: Más de 250 personas en condición de discapacidad física y visual, fueron tomadas como agente de call center y posteriormente vinculadas laboralmente en varios de los más grandes Call Centers del país.

• Corporación RGOS

Acceso a capacitación en herramientas laborales y productivas a través de e-learning

• Proyecto de Rehabilitación Integral con Participación Comunitaria – RIPC-  de la Fundación Fe.

• Programa de Vivienda Social: Entre 1999 y 2004 se entregaron 48 soluciones de vivienda a familias en extrema pobreza.

• Centros de Informática Veredales: Programa Conexiones de la Universidad EAFIT

Comunidad de los Padres Somascos

Centro Educativo Tablacito

Centro Educativo Vereda la Convención

Centro Educativo Yarumal

• Precooperativa Especialmente Jardineros promovida entre la Fundación Diego y Lía y la Fundación Granahorrar.