Quienes Somos

La Fundación Diego y Lía es una organización sin ánimo de lucro de origen familiar - empresarial que nace de la necesidad de contribuir a un cambio social positivo en el país mediante el apoyo a proyectos de alto impacto orientados al desarrollo de las comunidades y clases menos favorecidas. Los principales beneficiarios de la Fundación son ciudadanos en desarrollo de su etapa productiva, jóvenes y pequeños y medianos emprendedores.

La Fundación Diego y Lía apoya a estas personas ofreciéndoles oportunidades de mejorar sus condiciones de vida a través de la posibilidad de realizar estudios superiores y mediante el apoyo a proyectos productivos que le garanticen un mejor futuro a las nuevas generaciones.