Filosofía y Valores

En Colombia existe un desequilibrio social, económico, educativo y cultural que pone en desventaja a las personas de menores recursos. La Fundación está cimentada en valores éticos y principios de ciudadanía que nos comprometen a actuar con total responsabilidad, compromiso, solidaridad y transparencia con el fin de acompañar nuestros programas y los beneficiarios en el propósito de construir una mejor sociedad.

• La Fundación Diego y Lía se compromete a invertir los recursos propios y/o adquiridos por medio de terceros en proyectos de alto impacto social, a informar sobre los avances de los programas y a llevar una rendición de cuentas con total transparencia.

• Somos de origen colombiano y trabajamos por los colombianos para contribuir a la solución de algunas de las principales dificultades socioeconómicas que se presentan en el país, generando en nuestros beneficiarios un compromiso solidario.