En cumplimiento de la ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013, que garantizan el derecho constitucional de las personas para conocer, actualizar y rectificar la información contenida en las bases de datos de uso privado para el cumplimiento de los objetivos institucionales, la Fundación Diego y Lía solicita su autorización para que, de manera libre, pueda utilizar los datos recolectados mediante los formularios de la página web, el formulario de solicitud de becas y/o la Base de Datos.

La información recogida tendrá un carácter confidencial y no será compartida con otras instituciones salvo con su autorización expresa si se presentara el caso. Si Usted considera que se ha utilizado esta información para otros fines a los expresados abajo, o desea realizar modificaciones a los datos registrados, podrá manifestarlo y solicitar correcciones pertinentes al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Se informa que la Fundación Diego y Lía utiliza la información recolectada expresamente para el desarrollo de su objeto social, dentro de lo cual podrá ser usada para:

1. Para Donantes: Los datos recolectados podrán ser utilizados para enviarle comunicaciones de agradecimiento, certificados de donación, invitaciones a eventos de la fundación y cualquier información que se estime pueda propiciar a crear un vínculo con la Fundación y sus beneficiarios o que contribuya a mejorar los programas de la Fundación.
  2. Para Estudiantes activos o graduados: Los datos recolectados se utilizarán para citarlo a reuniones presenciales, enviarle informaciones relacionadas con las actividades de la Fundación, solicitarle comprobantes de situación económica, publicar datos en el directorio privado de la Fundación que podrá ser consultado por los demás beneficiarios, ofrecerle ofertas de trabajo a través de la Bolsa de Empleo, informarle sobre cambios en la situación de la Fundación y enviarle todas las comunicaciones necesarias para el correcto funcionamiento del programa de becas.
  3. Para Público general: Los datos recolectados podrían ser utilizados con fines informativos para dar a conocer los eventos de carácter general que se consideren puedan ser divulgados a terceros. Eventualmente, se podrían utilizar para enviarle invitaciones, solicitar sugerencias o la participación en encuestas.

Con su aceptación queda manifiesta su autorización para el uso de sus datos personales por parte de la Fundación Diego y Lía.

Autorización para el uso de fotografías y videos (únicamente para beneficiarios activos y graduados de la Fundación).

En el marco del desarrollo del objeto social de la Fundación, es posible que los beneficiarios queden registrados en fotografías o videos que podrían ser utilizados como banco de imágenes para informar al interior o a terceros de nuestras actividades. La Fundación podrá realizar actualizaciones o modificaciones de los medios institucionales (página web, folletos, informativos, redes sociales) y para el efecto podría utilizar dichas fotografías y videos.

En ningún caso se tomarán fotografías o videos que se salgan del contexto de la labor social que realiza la Fundación o que dañen la imagen e integridad de los beneficios de la Fundación.

Por medio de la aceptación de este documento se entiende su autorización para que sus fotografías y/o videos tomados por la Fundación o por terceros, bajo nuestra autorización y supervisión, pueden ser utilizadas en los medios institucionales de la Fundación Diego y Lía.