¿Cómo ayudar?

La Fundación Diego y Lía lleva casi 20 años de labores continuas apoyando diferentes programas con el fin de contribuir a mejorar las condiciones socioeconómicas de un sector de la población en Colombia. Si quieres hacer parte de este cambio social positivo del país te invitamos a vincularte a través de:

Administración de fondos empresariales para becas de educación superior según las características y perfiles requeridos por cada institución

Bonos de Ocasión

La Fundación Diego y Lía ofrece bonos-regalo para hacer un homenaje a personas especiales con motivo de:

• Cumpleaños y aniversarios

• Navidad

• Condolencias

• Ocasiones Especiales

Valor del bono: A partir de $ 100.000. Comunícate al Tel (571)7033815 en Bogotá para personalizar los datos.

Donación Directa

Realiza tu donación a través de la cuenta Corriente Bancolombia No. 04034641575 a nombre de Fundación Diego y Lía.  Envíanos el comprobante de consignación escaneado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y solicita el certificado de donación.

• Retribución de los beneficiarios

Realiza los aportes a tu compromiso ético en la cuenta corriente Bancolombia No. 04034641575 y envíanos el comprobante de consignación.

El dinero recogido a través de las donaciones se asignará al programa de becas universitarias de la Fundación Diego y Lía.

Para más información contáctanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 7033815 en Bogotá - Colombia