Bolsa de Empleo

Queremos aprovechar todo el potencial de nuestros egresados y  de los estudiantes que están cursando sus últimos semestres y que están motivados a aportar sus conocimientos en instituciones que les permitirán vincularse a sus primeros empleos.

En esta Bolsa de empleo se encuentran inscritos algunos de los beneficiarios del programa de Becas, que han terminado recientemente sus estudios en varias áreas del conocimiento y algunos que cursan actualmente sus últimos semestres.

La Fundación Diego y Lía hace un gran esfuerzo para asegurar que nuestros beneficiarios cumplan con una exigencia académica alta, con el fin de ofrecer al mercado laboral jóvenes profesionales de alto nivel. Asimismo, se les incentiva a comprometerse con el desarrollo del país al igual que con su crecimiento personal y el de sus familias.

Nuestra intención es facilitar los contactos entre las  instituciones cercanas a la Fundación y los jóvenes para que éstos puedan acceder al mercado laboral.

Inscribe tu Hoja de Vida

Solicitar hoja de vida

Usuarios registrados enviar hoja de vida a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.